Diseño Digital
DE LA SONRISA

El Digital Smile Design y diseña tu sonrisa ideal

El Diseño Digital de la Sonrisa o DSD, es un sistema innovador y revolucionario en el mundo de la odontología, que permite diseñar la sonrisa ideal del paciente.

Evitar enfermedades bucales con la
PREVENCIÓN ODONTOLÓGICA

Para lograr la sonrisa perfecta se necesita realizar el diseño previo, en el que se consideran todos los atributos faciales del mismo, junto con sus movimientos al hablar, para conseguir el efecto que el paciente desea, pactándolo desde un inicio.

Gracias a las innovadoras técnicas del mundo de la odontología digital, podemos conocer con antelación el resultado de cualquier tratamiento. La relación que existe entre las piezas dentales, labios, encías y lengua influyen en el aspecto de la sonrisa de las personas. Conseguir la sonrisa ideal dependerá de ajustar esos parámetros, con la supervisión y seguimiento de un experto.

Posteriormente se ejecutan los tratamientos necesarios que considera el odontólogo para poder reproducir a la realidad el diseño de sonrisa reflejado en el análisis digital previo.

Este sistema es ideal para todos aquellos pacientes que desean perfeccionar su sonrisa y que necesiten comprobar previamente cómo les quedarían los cambios. Además, en todo momento, el paciente podrá participar en el proceso de diseño junto con el profesional, para poder diseñar el resultado ideal y, elegir qué tratamientos llevar a cabo.

Los 3 pasos del
Análisis Digital de la Sonrisa

En Clínica Ivoria sabemos lo importante que es para ti la salud y la estética de tus dientes. Por eso con este sistema podrás ver con sus propios ojos el resultado final antes de realizar cualquier tratamiento. Ya son muchas las sonrisas que hemos diseñado y conseguido plasmar en los rostros de nuestros pacientes. Nuestra experiencia en el campo de la odontología digital nos asegura que, mediante la elección adecuada de tratamientos, obtendremos la mejor versión de tu sonrisa.

ReservaTU CITA

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestro horario laboral. 

Caso de Éxito
diseño-sonrisa-antes diseño-sonrisa-despues

Tratamiento de estética del maxilar superior

Paciente de 47 años que acude a consulta interesada en un tratamiento de estética del maxilar superior. Se recomienda hacer un estudio facial con el sistema de trabajo y la aplicación de DSD. Una vez realizado el estudio, se decide el plan de tratamiento ideal y se genera una llave para hacer una simulación en boca antes de iniciar el tratamiento (mock-up). Se puede observar en las fotos cómo llega la paciente a la clínica, y cómo es el resultado final.

Implantes de Zirconio
Lo más avanzado en implantología

Somos la única clínica dental de la zona especializada en implantes de zirconio.

Reserva TU CITA

Rellena el siguiente formulario para pedir cita en nuestra clínica dental en Chamartín.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

  • Responsable de los datos: Dental de Lucas, SLP
  • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí .