Halitosis
MAL ALIENTO

Te ayudamos a mejorar tu problema de mal aliento

Una afección que afecta a una gran parte de la población, y lo sufre tanto a quien lo padece, como a sus personas cercanas.

Es posible mejorar e incluso eliminar el
EL MAL ALIENTO

Es una alteración que afecta a la salud bucodental y que impacta negativamente en la vida de las personas ya que genera inseguridad y rechazo. Antiguamente, las causas de la halitosis se relacionaban con un problema pulmonar o del aparato digestivo. Hoy en día, gracias al avance de la ciencia médica, se ha comprobado que, en más de un 90% de los casos, el mal aliento procede de la cavidad bucal y que este se genera por la descomposición bacteriana tanto de alimentos, de células de la mucosa, como de la saliva y también por la presencia de sangre en el tejido gingival.

Cuales son las causas más habituales
de la halitosis

Existen múltiples factores promueven la halitosis:

Si identificas una capa blanca o amarillenta en la lengua, sequedad en la boca, mal sabor y necesitas chicles o enjuagues para disipar el olor, es muy probable que sea tu caso.

La solución a la halitosis
a tu disposición

El primer paso hacia la solución de la halitosis es la identificación de la causa que la está generando. En Clínica Ivoria, llegaremos hasta la raíz del problema proponiendo las siguientes soluciones:

También aconsejamos al paciente cuáles son los mejores hábitos a implementar para completar la ejecución del tratamiento, con el fin de erradicar el mal olor bucal.