BLOG

Artículos de salud y estética dental

LSi estás buscando ortodoncia en Madrid, has llegado al lugar adecuado. En nuestra clínica dental, entendemos la importancia de una sonrisa saludable y estética. La ortodoncia no solo mejora la apariencia de tus dientes, sino que también juega un papel crucial en la salud bucal. Ubicados en el corazón de Madrid, al lado del metro de Cuzco, en Ivoria ofrecemos soluciones de ortodoncia personalizadas para cada paciente, utilizando las últimas tecnologías.
Los implantes dentales representan una solución avanzada y efectiva para la pérdida dental, ofreciendo numerosos beneficios en términos de funcionalidad, estética y salud oral. En Clínica Ivoria te explicamos todo lo que necesitas saber para realizarte implantes dentales en Madrid.
El blanqueamiento dental en Madrid es la respuesta que buscas. En nuestra clínica dental, comprendemos la importancia de lucir una sonrisa deslumbrante y cómo puede elevar tu confianza personal. Antes de comenzar este proceso, es esencial conocer los secretos del blanqueamiento dental que marcan la diferencia entre unos resultados satisfactorios y una experiencia decepcionante.
La elección entre Invisalign o brackets puede depender de varios factores, como las necesidades de tratamiento, preferencias personales, estilo de vida y presupuesto.
El precio del Invisalign tiende a ser más costoso que los brackets metálicos tradicionales debido a su tecnología avanzada y los beneficios estéticos y de comodidad que ofrece.
Casos de éxito de tratamiento de Invisalign antes y después. Y es que la ortodoncia invisible es una opción de tratamiento estético-dental que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de los dientes de manera discreta y eficaz
Buscando más artículos

ReservaTU CITA

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo durante nuestro horario laboral. 

Reserva TU CITA

Rellena el siguiente formulario para pedir cita en nuestra clínica dental en Chamartín.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

  • Responsable de los datos: Dental de Lucas, SLP
  • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí .