Dentistas en Madrid
EQUIPO ESPECIALIZADO

Somos un equipo de dentistas, higienistas y recepcionistas que trabajan en conjunto para asegurar que usted reciba el mejor tratamiento que necesita en el momento que más le convenga.

nosotros top

Clínica IVORIA

La clínica cuenta con la dirección médica del Dr. Eduardo de Lucas Villarrubia, profesional de la odontología con una amplia formación de alto nivel dirigida al campo de la cirugía oral y la implantología.

Como no podía ser de otro modo, el equipo de Clínica IVORIA sigue estas premisas de excelencia, cuidado y dedicación.

Doctores y equipo auxiliar cuentan con la formación más completa y especializada, además de experiencia.

Nuestro Equipo

Clientes
TESTIMONIOS

Nos encanta leer vuestros comentarios. Vuestra opinión nos anima mucho y nos ayuda a seguir mejorando.

Precious Candido
Precious Candido
I highly recommend this clinic, the doctors explain all the procedures clearly, and with very good result, the staffs are all friendly and accomodating ,too far different from the other clinics that i've been to. they are all fantastic!
Edurne Vázquez
Edurne Vázquez
Fantástico trato recibido por todo el equipo de la Clinica. Acudí de urgencias y además de atenderme con mimo en varias ocasiones, se han preocupado por la recuperación haciéndome una llamada tras la consulta. Lo recomiendo 100%. Gracias
carlos jimenez
carlos jimenez
Trato excelente, educado y grandes profesionales. Totalmente recomendable. Pury.M.M
RHOULOX
RHOULOX
el trato con el cliente es muy bueno, como tmb su trabajo
Manuel Martin
Manuel Martin
Muy profesionales, encantado con el tratamiento y la forma con la q he conseguido los objetivos marcados. Muy recomendable
SELINA OLMEDO
SELINA OLMEDO
Muy profesionales ,pendientes de tu evolución siempre. Y muy contenta con el resultado de mis dientes
silvia llorente
silvia llorente
Trato exquisito, muy profesionales y cercanos .Atención personalizada. Instalaciones fantásticas y tratamientos integrales. Totalmente recomendable y con muy buenos precios
Laura Graef
Laura Graef
El equipo de Ivoria es inmejorable. Profesionales atentos y cercanos. En todo momento hacen que te sientas cómoda y tranquila. Recomendaría la clínica sin pensarlo.

Reserva TU CITA

Rellena el siguiente formulario para pedir cita en nuestra clínica dental en Chamartín.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

  • Responsable de los datos: Dental de Lucas, SLP
  • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí .