Descubre este caso de éxito de nuestra clínica dental. Una paciente acude a nosotros porque quiere tener una sonrisa bonita.
En Clínica dental Ivoria nos parece importante recomendar a todos nuestros pacientes el tratamiento más completo y conveniente para su caso. Y en este caso, nuestra paciente Teresa, acudió a nosotros porque quería mejorar su sonrisa y facilitar su higiene dental comprometida por el apiñamiento. Tal y como ella nos comentó, se había jubilado hace poco y sentía que era el momento para “tener una sonrisa bonita” ya que ahora tenía más tiempo para sí misma.
Tras una valoración conjunta entre nuestra ortodoncista, la Dra. Irene Gómez y el Director Médico de Clínica Ivoria, Eduardo de Lucas, a la paciente se le planteó un tratamiento integral que, debido a su pérdida de encía (también conocida como recesión gingival) y falta de espacio, consistía en combinar tratamiento de ortodoncia Invisalign© junto con un tratamiento plástico periodontal (para poder solucionar las recesiones). Finalmente, nuestra paciente únicamente optó por realizarse la ortodoncia invisible. De esta manera, para poder obtener el espacio necesario y poder colocar sus dientes sin riesgo alguno, tuvimos que hacer exodoncia o extracción de uno de sus incisivos inferiores.
Invisalign©, como ya hemos mencionado en alguna ocasión, fue la marca creadora y pionera en el tratamiento de los conocidos como alineadores invisibles. Sin duda, es la marca más fiable y segura que actualmente podemos encontrar en el mercado de los alineadores invisibles. Tu aliado perfecto para tener una sonrisa bonita.
![Invisalign. Tener una sonrisa bonita - Clínica dental en Madrid Ivoria antes tener una sonrisa bonita](https://www.clinicaivoria.com/wp-content/uploads/2023/03/ortodoncia-caso-antes.webp)
![Invisalign. Tener una sonrisa bonita - Clínica dental en Madrid Ivoria después tener una sonrisa bonita](https://www.clinicaivoria.com/wp-content/uploads/2023/03/ortodoncia-caso-despues.webp)
Los tratamientos con alineadores, resultan muy beneficiosos para pacientes adultos. Al ser invisibles, la gente no percibirá que estás haciéndote un tratamiento de ortodoncia. Son muy cómodos de llevar, quitar y poner. Favorecen una buena higiene bucal. Permiten un mejor manejo de los movimientos dentales ya que podemos programar mejor hacia dónde queremos mover nuestros dientes. Son eficaces y seguros para pacientes con problemas de encía ya que no comprometen la higiene dental. Tus revisiones al dentista se pueden espaciar en el tiempo, ahorrándote consultas y tiempo.
Recuerda siempre, que a la hora de colocarte unos alineadores invisibles, es fundamental realizar una planificación correcta por parte del odontólogo y un seguimiento adecuado a lo largo de su duración. La Dra. Gómez Redondo tiene una amplia experiencia en este tipo de tratamientos y cuida cada detalle para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, para ofrecértelo a ti. No dudes y ven a conocerla en Clínica Ivoria.
En Clínica dental Ivoria estamos encantados de poder ayudarte a tener una sonrisa bonita. Consúltanos tu situación y pásate por nuestra clínica dental en Chamartín, muy cerca de la parada de metro de Cuzco, tendrás una cita con el especialista que necesites.